Menu

El Sabater

Artesanía en piel

Nuestra historia

Somos una tienda de reparación de calzado, llevamos desde 1964 reparando calzado, chaquetas, bolsos, cinturones y así un largo etcétera.

También fabricamos artesanalmente accesorios de cuero y piel, como bolsos, carteras, pitilleras, brazaletes, colgantes y muchas mas cosas. Reparamos y duplicamos llaves.

 

Marca “El Sabater”

 

En el año 2012  empezamos a crear artículos de cuero llegando a nuestras manos trozos de piel y nuestro primer producto fueron las fundas para móviles de diferentes tipos de aperturas, cerrado, con botón, con cremallera o solapa.

 

Continuamos creando poco a poco más cosas, como por ejemplo los monederos teniendo entre nuestros clientes gran aceptación.

 

Pasaba el tiempo y nuestra idea inicial fue creciendo y nos vimos inmersos en nuevos proyectos, bolsos o bandoleras más evolucionadas y con mejores acabados, carteras pitilleras, fundas para mecheros, tarjeteros, pulseras, pendientes y un gran surtido de productos artesanales que llenan nuestra tienda física y en la web elsabater.es y en Facebook ( l’artesana de la pell ) y como no en cada mercado artesanal al que acudimos con mucha ilusión y grandes esperanzas.

 

Con el paso de los años hemos ido añadiendo más productos de artesanía como trenzado, el pirograbado y pintura con dibujos únicos de inspiración propia.

 

Somos marroquineros nacidos en la trastienda de una zapatería de valencia y es el amor a nuestra tierra y nuestros oficios ya casi en decadencia, lo que nos hizo poner como nombre a nuestra marca “el sabater”.

 

Gracias a las nuevas tecnologías llegamos a lugares de España que ni nosotros hace años podíamos imaginar.

Información de contacto

Gracias por visitar este apartado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los métodos presentados en esta página y te contestaremos rápidamente.

Es importante leer las condiciones legales antes de poneros en contacto con nosotros.

Formulario de contacto

Nos puedes encontrar en

Calle Ramiro de Maeztu, 43 46022 - Valencia.

O bien puedes llamarnos o enviarnos un email para hacer tu pedido o consultar cualquier duda.

Teléfono: 627 576 025 -  David

Horario de atención al público:

Mañanas, de 9:30 a 14:00 

tardes de 17:00 a 20:30

Sábados

10:30 a 14:00.

 

En verano los fines de semana puede que estemos de mercado consúltanos .

Agosto cerrado.

Nuestra tienda